domingo, 16 de octubre de 2016

Puma sumó al músico Abel Tesfaye (The Weeknd) como embajador y colaborador creativo

Abel Tesfaye, (aliasThe Weeknd, se asoció con Puma como colaborador creativo y embajador de la marca a nivel mundial.

El artista nominado al Oscar, ganador de un Grammy, genio lírico e ícono de estilo, aportará su visión creativa única a las colecciones de Puma.

El single de su último álbum, Starboy, con Daft Punk, rompió el récord de "mayor cantidad de streamings descargados en un fin de semana en la historia", desde su lanzamiento.

En menos de una semana, el simple acumuló 6,5 millones de transmisiones en los Estados Unidos y más de 17 millones de transmisiones a escala global, convirtiéndose en el número uno más añadido del Top 40, Rhythm, Urban y Hot AC.‎

Su estilo callejero, relajado y canchero lo convierten en el embajador ideal para encabezar la próxima campaña Sportstyle de Puma, Run the Streets, que se pondrá en marcha en noviembre.

La campaña, que realizó el fotógrafo Marcos Seliger en Los Ángeles y Toronto, se verá en las tiendas Puma y en canales digitales en todo el mundo.

No hay comentarios. :